miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sí a los DECENARIOS!!

No te pierdas de usar estas pulceritas que simulan un mini rosario....están elaboradas en hilos...de distintos tipos y en múltiples colores... las hay con perlitas o sin ellas..
Son ideales para usar de tobilleras también..
Se empezaron a usar en europa este año y así, transcurrido los días se fueron difundiendo a lo largo del mundo...
Pedime las tuyas y no quedes afuera de esta moda!!♥


Espero tus coments!
Haceme tu pedido..elegí los colores que querés usar!♥

6 comentarios:

KATHY dijo...

Que lindo Gaba!! perfecto..besos

Las Rayas No Estilizan dijo...

Lindas!! buen regalo para hacer a mis amigas!

Besostes Feliz año

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

"Vick Tips" dijo...

Que lindas Gaby!! Me encanta y las haces igual, ves que sos una artista?! jeje!! Besote y muy feliz comienzo de año!!!

Conee dijo...

Gaba me encantan estas pulseritas yo ya tengo las mias pero todos los que me ven me preguntan donde adquirirlas.

leyya-craftmania dijo...

hi friend.thans for your nice comment.greetings and kisses from turkey.

Lala dijo...

Hola gaba muchas gracias! me encantaron tus producciones, confeccion perfecta! Hasta la proxima! feliz año ^.^