viernes, 1 de abril de 2011

Sigo con los diseños a pedido...♥

En esta ocación les quería mostrar las cosas que hice a pedido de Vani, una amiga de la web que vive en Capital Federal y es una fotografa excelente por pura vocación... y ella misma sacó  unas fotos para poder compartir lo que adquirió a pedido suyo confiando en mis manos..
Espero les guste....
Chalequito tejido al Crochet en Hilo de Algodón con Seda color crudo.(delante)

La Espalda...un bello trabajo♥

Banderines decorativos, con papel de diarios,nylon y ribetes de colores..

Banderines Decorativos en Telas varias, lisos de un lado, estampados del otro..♥


Fundas para almohadones, tejidas al crochet en multicolor de hilados..♥

Y aquí las fotos compartidas por ella..


La Dueña del Chalequito!
Disculpen por no actualizar tan seguido..pero venia de una seguidilla de mucho trabajo...
Besos!♥

24 comentarios:

Cin Alvarez dijo...

Gaba! Muuuy lindas creaciones!!! Te felicito!!! Y tenés fotógrafa!!! genia total!!! te disculpamos queno actualices tan seguido...Bienvenido el trabajo y bienvenido abril! muchos besos para vos y precioso fin de semana!

ESPACIO del SER dijo...

Hola GABY! Que lindas cosas que haces por favor!! Me encantan! Sobretodo el chalequito de crochet! Ah y te quería agradecer por tus palabras siempre dulces para conmigo en los comentarios que me dejas, besotes!! Y buen finde!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin y Vicky!
Gracias por sus comentarios..me hace bien saber q les gustan las cosas q hago..Les mando besos!♥

Mechi dijo...

Que lindo todo lo que haces!!! besitos

Chic Cristal dijo...

Hola Gaba!! Me encantó el chalequito, te quedo barbaro. Un beso grande!

Daniela dijo...

Hola!! Una belleza ese chaleco, muy delicado, me encantó, felicitaciones!! Saludossssss

Mariângela Maciel dijo...

Oi Gaba querida
Estão simplesmente maravilhosos seus trabalhos, Parabéns!!!
Um ótimo final de semana!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Majo dijo...

Hola Gaba!!! que linda entrada!!! el chalequito esta espectacular!!
gracias por tu comentario en mi blog!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Conee dijo...

Me encanto todo! el chaleco un amor!!!

Gaba Diseños dijo...

Graciass!! me alegra mucho q gusten de estas cosas q hago..
Besos a todas! Gracias por pasar!

Maite - vitoma dijo...

Me ha gustado todo, pero el chaleco en particular, es una preciosidad.
Bss.

Kathya Stryzak dijo...

Gabaaaaa!!! hehehheheh

cada cosa linda!! pero este perrito es hermosoooo!! beijos

Majo dijo...

Gracias Gaba por tu comentario!!! sos divina!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

El Gato Confite dijo...

¡Gaba, te pasaste! ese chaleco es hermoso, y los almohadones también, además de súper alegres.

Un beso grande

MAURA SAMHABER dijo...

QUE TRABAJOS MAS LINDOS Y LOS COJINES ME ENCANTARON CON TANTO COLOR...GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJOS....BESOS Y FELIZ DIA

Majo dijo...

Hola Gaba!!! que lindo que me escribiste!!! sos tan cariñosa!!! es toda una satisfacción como vos decís, hacerme mi propia ropa!!! jojo
besitos Gaba y que sigas bien!!!
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

F dijo...

Divinos los diseños y super coloridos!! un hermosor!! Besos Gaba!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Presiosossssss todosss los trabajos los bolsos urbanos me facinaronnn cariñosss

anotherwomanbyrose dijo...

que buen trabajo!

xoxo

another woman

Chachi dijo...

Hola Gabita-
Qué hermosas creaciones! Un espectáculo!

-Sole- dijo...

Gaba, q lindas cosas! me encantaron los banderines, es una idea genial y muy original!..
miles de éxitos!
besotes

Lau dijo...

Gaba! Cuanto hacía que no pasaba por aquí!! qué divinos los chalequitos, los almohadones, los banderines!! lindo lindo todo congrats! besos!

Minina dijo...

Lindísimo lo que hacés!!! Felicitaciones!!
Besos!!

Vani.- dijo...

Gaba! No lo había visto al post! Divinas tus creaciones, las disfruto... Horacio y Juan aman tus almohadones!