jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡Feliz 2012!!

Llega esta fecha y todos empezamos a hacer análisis de lo que se hizo, logrado o no, a lo largo del año....
Pero esta vez me propuse no hacer ningún resumen ni pensar y re pensar lo que he vivido, sino proyectar y pensar en cada una de las cosas que quiero lograr el próximo año.. y eso mismo les propongo a uds.. no hacer un balance que nos haga pensar en cosas que no logramos, sino proyectarnos al 2012 con las mejores energías y con los pensamientos super positivos para lograr lo máximo posible!
Mi deseo para este año que llega es sencillamente SALUD!, TRABAJO! y  mucho AMOR! para todos..


Gracias miles por acompañarme en este sueño hecho realidad que cada día es un nuevo comienzo!
Sin sueños y proyectos no sería nada nuestro futuro!
Besos Grandes!
Brindemos con una sonrisa porque dicen que lo bueno siempre está por venir!
♥Gaba♥

17 comentarios:

natiti dijo...

hola Gabita bella, coicndio con vos con el tema de los balances, hay que ser más positivos y mirar hacia adelante! sos una grosa!
Te envío mis mejores deseos para vos en este año que empieza prontito, y muchas felicitaciones por todos tus logros en el año que termina!! un beso y un abrazo grande!

Unknown dijo...

Hola! Feliz año nuevo!

Bueno chau :)

Cin Alvarez dijo...

Gaba! Claro que sí! Pensemos en las cosas bonitas y lindas, por más mínimas que sean, durante el 2011! No nos castiguemos por aquello que no pasó! Disfrutar es la clave siempre! Hermoso fin de año para vos!!!! Y a comenzar con esa energía que nos anima a hacer lo que nos gusta este 2012! Muchos besos!

Gloria Beatriz dijo...

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
http://mossitabella.blogspot.com/
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Unknown dijo...

Hola!!! Hacés muy bien, hay que proyectar y pensar en positivo!
Pasaba a desearte un 2012 cargado de felicidad, mucho amor y sólo cosas lindas para vos y tu familia!!!
Besotes
Roos

Chachi dijo...

Amiguis!! Feliz 2012, que este año te encuentre llena de felicidad, prosperidad, riqueza espiritual y mucho amor. Te quiero mucho♥

Gabi de ♥ x sur dijo...

Gaba!!!felicidades y que se cumplan todos tus deseos!!!Gracias x compartir este tiempo bloguero conmigo!!!beso!♥!

M@®Ü dijo...

Que hermosas palabras Gaba y tenes razon esta bueno pensar en eso que logramos sin premeditarlo.
Excelente 2012!!! Que este lleno de todas las cosas que te den inmensa alegria =)
Bsote enorme
Chin chin!



http://mirroradict.blogspot.com

¡mEncanta! dijo...

Felicidades Gaba!!! Que el 2012 te traiga todo aquello que soñas!!!
Beso
Pauli

Male dijo...

Feliz año!!! Los mejores deseos para este año. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

suitable dijo...

Feliz año!!!!muak mil besos

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola Gaba! te deseo un 2012 lleno de logros y mucha alegria!!

Aprovecho para presentarte Lottatrice Accesorios!! Mi nuevo emprendimiento.

Ojala te guste!! Te espero.

Ivanna

Caro Paredes dijo...

Muy bien tu pensamiento, hay que proyectar. Muy feliz año gabba! que sea aun mejor este 2012.
buena vibra!
Besos!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Ayy al fin pude encontrar tu blog!!! =)
ya te sigo! besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Florencia Silvero dijo...

Hola gabba! mira vos yo soy de bahia tambien :) que lindo encontrar gente de la zona! FELIZ 2012 y hermoso blog, besos

Florencia Silvero dijo...

gracias gabba! si son mis primeras creaciones, hace poco que tengo el blog , pero me gusta mucho y bueno, buen finde besos

Flor dijo...

Gracias por pasar por mi blog :)
que tengas un excelente año!!