lunes, 29 de julio de 2013

Varios tejiditos!

Últimamente, la gente empezó a re valorar y tener presente,mas que nunca, el tema del tejido tanto en crochet como en dos agujas!
Yo amo tejer, coser, bordar, hacer macramé, tunecino, en fin...todas las manualidades me apasionan y por eso, si bien soy profesora en Ciencias de la Educación y doy clases en secundaria y nada tiene que ver con las artes manuales, esto es mi pasión y lo hago con el alma y por suerte me ayuda mensualmente a vivir es doblemente gratificante!
Y me fui por las ramas.. lo que quería compartir era justamente como la gente ha dado valor  a las cosas hechas con las manos y por ello es que yo sigo tejiendo sin parar...a toda hora y en cualquier lugar, es el beneficio del crochet, tejer en cualquier parte sin molestar con largas agujas, así que aquí van algunas de las cositas q me han pedido..





























Estos últimos búhos son para completar los de mas arriba, es un pedido de buhitos para souvenir, asiq aun estoy con ellos tejiendo.. Espero les haya gustado mi popurrí de cositas tejidas!! les dejo un beso!!
Y por pedidos o consultas no duden en escribirme al mail o al face: gaba08@hotmail.com https://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Gaba♥

4 comentarios:

Chic Cristal dijo...

Me encantan le dan vida a cualquier ambiente. Besos!!

Ana Montagut dijo...

que lindo gaba!!!! divinos los buhitos! y los pompones son mi debilidad! besos

Unknown dijo...

Hola Gaba, soy Piluca de 40ytantas. Encantadas de conocerte. Haces unas cosas geniales. Me recuerdas a Mariví ella es "Arqueológo", pero la apasiona el diseño y la confección. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Gaba, que lindos tus trabajos, los buhos son mis preferidos.
y los pompones muy lindos.
Que estes pasando muy lindo domingo :)