miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuevos Conejines amigurumis!

Hola Amigas!! por aquí sigo con el tejido a full! estoy feliz de tener tanto trabajo y esa es la razón por la cual ando tan poco en la computadora haciendo publicaciones en el blog!
Pero es mas fuerte que yo constantemente me tengo que dar un paseo por los blogs amigos..
Le dejo unas fotis de los conejitos nuevos.. y si, me siguen pidiendo conejos..




★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Buena semana para todas!☼
Gaba♥

http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gaba, que lindos estos conejines, son una dulzura.
:)

Angela dijo...

Hola, guapa!!!!

Me encantan los amigurumis, sabes que yo hago ositos? :) A ver si publico algún post con ellos :)

Los conejitos son para comérselos de bonitos. Tejes muy bien!!!!!

Muchísimas gracias por el comentario!

Te sigo!!!!

Un besazo y feliz fin de semana!

Male dijo...

Hola Gaba! Son divinos los conejos, te quedaron geniales!!! Buen finde. Besos

culturafemenina dijo...

Quien reciba ese conejito va estar muy muy contento… lindo!
♫ iela ♬

Ana Montagut dijo...

que bellezaaaaaa, uno mas lindo que otro, te felicito, gaba, un beso grande

Pretty Juana dijo...

son preciosos, super tiernos! Te felicito Gaba!!